Aramex Seguimiento

Ingrese su número de seguimiento Aramex a continuación, obtenga el estado del paquete Aramex en tiempo real.


Acerca de Aramex
aramex seguimientoAramex es un proveedor integral de soluciones de logística y transporte con sede en Dubai, Emiratos Árabes Unidos (EAU). La compañía fue fundada por el jordano Fadi Ghandour y Bill Kingson en 1982. Es la primera compañía árabe que cotiza en la bolsa NASDAQ. Aramex cotiza en el mercado financiero de Dubai. Hussein Hachem es el CEO de la compañía. Aramex tiene aproximadamente 13.800 empleados en 54 países y una red compuesta por 40 compañías independientes de mensajería.
Ayuda de seguimiento Aramex
  • Si tiene algún problema con nuestro sistema de seguimiento Aramex, siga su paquete directamente en el sitio web oficial de Aramex.
  • Si no obtiene información de seguimiento del sitio web oficial de Aramex, será mejor que se contacte con ellos.
Formato de número de seguimiento Aramex
Si ha enviado a través de Aramex, habrá recibido una copia de su carta de porte. Cada guía de viaje tiene un número distinto que puede variar entre 8 y 11 dígitos (p. Ej .: 321119864, 321119865).

Aquí hay una muestra de la hoja de ruta que muestra que el número de seguimiento de Aramex es 366105692.
aramex tracking

Centro de ayuda de Aramex

Si tiene algún problema con nuestro sistema de seguimiento Aramex, envíe su problema aquí, lo ayudaremos lo antes posible.

Declare: NO podemos contactar a Aramex u otras personas en su nombre, solo podemos ayudarlo a rastrear su paquete con su número de seguimiento Aramex en el sistema de seguimiento oficial.